4 de noviembre de 2012

RECONECTATE CON LOS CICLOS DE LA VIDA Y FOTOGRAFIANDO LO INVISIBLE EL 31 DE OCTUBRE

 LA SALUD EN ARMONIA CON LAS CUATRO ESTACIONES. RECONECTATE CON LOS CICLOS DE LA VIDA. EL INVIERNO

 
 
Hola amig@s. Pues si, porfin sale el primer taller en el que colabora el Crisol, y en nuestra labor de despertar y volver a ser nosotros mismos, lo que pretendemos tanto el Centre Yum como el Crisol, es acercar aquellas herramientas que puedan ayudarte a volver a conectarte con los ciclos de la vida, con los ciclos de la naturaleza, y en definitiva contigo mismo.
 
DE QUE HABLAREMOS:
 
De meditaciones rápidas para que aprendas a realizarlas en cualquier sitio y que te hagan volver a tu estado de equilibrio acompañadas de alguna herramienta, de medicina china y sus bases (del qi, del yin y el yang, de los cinco elementos, de los meridianos implicados en este ciclo, de la alimentacion consciente para este ciclo con recetario para sintomas y recetario de comida..)de como mimarte con hidroterapia y masaje, de ejercicios de yoga y de qi gong para estar en equilibrio y finalmente para reconectarnos con la madre tierra reflexionaremos con la filosofia tolteca.
 
 
CUANDO:
 
el dia 1 de diciembre de 9 a 14 hr. aproximadamente.
 
DONDE:
 
EN el CENTRE YUM, en c/Major,3 de GAVA.(muy cerca de la estación de renfe de Gava)
Contacto: 639922513 Ma.Carmen


 
FOTOGRAFIANDO LO INVISIBLE. ENCUENTRO CON NUESTROS ANCESTROS EL DIA 31 DE OCTUBRE 
 
Pues sí amig@s, quiero compartir esta instantanea que fue sacada, justo después del ritual que hicimos un grupo de herman@os, para invitar a nuestros seres queridos que ya no están en este plano, pero que nos siguen acompañando,agradecerles todo lo que nos han legado y enviarles mucha luz y a la vista está que tuvimos compañia, no solo de lo que se ve en la foto, sino que estaba lleno. El encuentro estuvo impregnado de una
 
 
 
 
 
energia, y de un amor dificil de olvidar... Muuuuuchas gracias a Anna y a Susanna del Centre "Aprendrelart" que propiciaron el encuentro y nos hicieron sentir a TODOS como en casa.
 
Abrazos de luz,
ALADIAH
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario