10 de junio de 2012

RECETA SANADORA

AGUA MINERAL+LIMON+CLORURO DE MAGNESIO+BICARBONATO DE SODIO
 Esta cura, es desintoxicante, fluidificante de la sangre y además elimina HONGOS y BACTERIAS.. y lo más importante es que devuelve al organismo el ph BÁSICO.. tan importante!!! para que las células no muten y se mantengan sanas. 

EL LIMON: todas las partes son útiles... el zumo ademas de todos los minerales y vitaminas que nos aporta, es un potente ANTI-CANCERÍGENO, ANTI-MICROBIANO de amplio espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos, es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresivo.

EL CLORURO DE MAGNESIO (Nagari): es un elemento esencial para el ser humano; la mayor parte del magnesio se encuentra en los huesos y sus iones desempeñan papeles de importancia vital en la actividad de muchas coenzimas y en reacciones que dependen del ATP, interviene en la formación de neurotransmisores y neuromoduladores, repolarización de las neuronas, relajación muscular (siendo muy importante su acción en el músculo cardíaco).
EL MAGNESIO ACTÚA COMO ENERGIZANTE Y CALMANTE DEL ORGANISMO.

EL MAGNESIO Y EL BICARBONATO: son fuente de vida, calman los nervios, normalizan el peso corporal, previenen la diabetes y normalizan la glucosa en sangre, por lo tanto, LAS PERSONAS DIABETICAS DEBERÁN EXTREMAR LOS CONTROLES, ya que, estas sales, normalizan la función de las glándulas.

ADEMAS: estos minerales cuando se ingieren juntos, eliminan la mucosidad, el cansancio, previenen gripes, infecciones urinarias, fortalecen el animo, regeneran la piel, la vista, los oídos, etc...

COMO TOMARLO:

En un vaso de agua mineral agregar:

- una pizca de bicarbonato
- una pizca de cloruro de magnesio o nagari
- exprimir el jugo de medio limón
mezclar y remover con una CUCHARA DE MADERA o palito
y tomar inmediatamente.

 "yo lo tomo una vez al día, y "funciona de maravilla!!!!" -


ES PREFERIBLE TOMARLO UNA HORA ANTES O DESPUÉS DE CONSUMIR ALIMENTOS. NO MEZCLAR LO CON LAS COMIDAS..

Si te encuentras, cansado, o con resfriado, bronquitis, tos, garganta inflamada, con las defensas bajas.... puedes aumentar la cantidad de las tomas, por ejemplo tres veces al día... durante unos días hasta que notes los efectos..

Os pongo la fuente completa para que consultéis, porque también se puede hacer una cura de quince días...
http://xochipilli.wordpress.com/2012/01/09el-agua-alcalina-y-la-acidez-del-estomago/

Y claro está, que esta u otras recetas no excluyen la medicación alopatica, que se siga y que es conveniente seguir las indicaciones y controles que los médicos  indiquen.

UN ABRAZO DE LUZ
Aladiah
























































2 comentarios:

  1. TE FALTA EL AJO COMIDO ANTES ... UNA CABEZA de ajo BIEN PELADA, ya estoy bebiendo esto... Me parece que tambien reduce el colesterol y acido urico , si lo tomas durante tres meses minimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por tu aportación, desconocia lo del ajo, pero tomamos nota... y si a la larga los beneficios son muy importantes..
      gracias
      aladiah

      Eliminar