31 de mayo de 2012

ECLIPSE LUNAR Y TRANSITO DE VENUS

Estamos en el 2012, fecha muy importante en la historia de la humanidad. 
Según el calendario Maya, señala el fin de varios ciclos: el de 26.000 años, el de 5125 (que corresponde a la fecha en la que el planeta Venus apareció por primera vez sobre el horizonte terrestre y marcó el nacimiento del cosmos actual). 
Estos diferentes ciclos acabarán el 21 de diciembre del 2012, en esta fecha el sol se levantará para unirse a la intersección de la Vía Láctea y del plan elíptico. Esto será la primera vez que ocurra desde hace 26.000 años.
En los próximos tres años, fechas importantes señalarán la apertura de grandes portales de energía que nos preparan para la transición hacia la nueva conciencia.
El 20 de mayo ya tuvimos un eclipse de SOL, y el 6 DE JUNIO tendremos el segundo y ULTIMO tránsito de VENUS del siglo. VENUS ES EL PLANETA DEL AMOR.




En este periodo de transición en el que nos encontramos, es cuando tenemos que re encontrarnos con nuestro "YO INTERIOR", re conectandonos  con nuestra madre tierra, y con nuestra naturaleza espiritual, mimando a nuestro niño interior.
En nuestro interior tenemos a Dios, solo hemos de practicar LA DULZURA, LA TERNURA, LA ALEGRIA y EL AMOR.


Os propongo que OS  LLENEIS  DE LUZ, y que os CONECTÉIS al  torrente de energía que nos trae el ECLIPSE LUNAR y el  el transito de VENUS para SANAR LAS RELACIONES DE TODO TIPO  y sentirte parte del todo.


Os pongo un link de la fundación Hijos del Sol, que hace unas meditaciones potentes y geniales, y el día 4 de junio a las 20:00 hr emite una para trabajar este evento tan importante.


http://www.childrenofthesun.org/sp_cos/index.php


Disfrutad del amor del fuego sagrado y sed felices.


ALADIAH












No hay comentarios:

Publicar un comentario