10 de mayo de 2012

EL PATCHWORK COMO TERAPIA

Me encontraba en septiembre del año pasado, pensando en como recuperar ese niño interior, sabia, porque mi alma así me lo decía que el camino era volver a crear. Pensé... tal vez pintura, ya que en un tiempo la había desarrollado, recuerdo que con el oleo, disfrutaba, era plástico, no dabas nunca nada por terminado, lo que habías acabado de crear se podía reformar, y reinventar... así que,  pensé..., que tal vez en algún grupo no solo podría rescatar esta parte creativa sino que también podríamos compartir.


Y vi, que en mi pueblo hacían clases de pachtwork, ostras!!! pensé, lo que pasa que yo con lo de coser no se!!, no se!!..., bueno me resonaba tanto que decidí estudiarmelo por Internet, ver las posibilidades, y me sorprendió ver que es como trabajar un "collage" pero con telas, y otros materiales... me encanto la idea...
Y siiii.... probé el patchwork, y tengo que decir que en la actualidad estoy "enganchada", no solo porque a través de el he vuelto a recuperar a mi niño interior, sino que lo estoy cuidando, amando, mimando, y lo más sorprendente, es que no solo compartes con un grupo ecleptico de gente,  sino que compartes con los tuyos...

Cuando me pongo a crear, siempre digo bueno vamos a hacer terapia..., lo cierto es que mis creaciones gustan son totalmente personalizadas, y siempre pienso en la persona a la que va dirigida. 
ALADIAH


elcrisolterapeutico@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario