31 de enero de 2012

¿Porque El CRISOL?


Como a través del túnel de la ola que al final divisa la luz, este blog pretende aglutinar diferentes artículos, consejos, ideas, pensamientos, comentarios que a mi parecer pueden ayudar en nuestro camino de evolución.


También hay una parte dedicada a crear, con el pachtwork, la pintura, los collares..., volvemos a trabajar nuestro niño interior.. creaciones totalmente personalizadas y pensadas para la persona a la que van dedicadas.


Con el cambio en el que estamos inmersos, con la adaptación a nuestro nuevo adn, miles de ideas almacenadas en la historia del ser humano están resurgiendo. Volvemos a re-conectarnos con nuestra sabiduría interna  - miles de años avalan la experiencia humana en el planeta tierra -.


Las culturas primigenias que interactuaban con los ciclos de la naturaleza, que se integraban y agradecían  a la pachamama y al cosmos todo lo que obtenían diariamente vuelven a resurgir.
Y surge una necesidad imperiosa de volver a ser uno con el cosmos... de  volver a sentir los ciclos de la naturaleza....


De tal manera en el CRISOL daremos cabida también a todo aquello que sirva para divulgar la toma de conciencia, porque solo a traves del equilibrio, y del sentirnos parte del todo, podremos seguir avanzando.
bienvenidos,


ALADIAH






elcrisolterapeutico@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario