15 de junio de 2012

REACTIVANDO EL SISTEMA INMUNITARIO CON LA MEDITACION

LA MEDITACIÓN CON COLORES

La meditación que os propongo reactivará vuestro sistema inmunitario y fortalecerá el crecimiento espiritual.

Hay que hacer constar que estos pasos no son una cura contra las enfermedades físicas, ya que el poder de la mente de cada persona y su habilidad para concentrarse es muy diferente, al igual que la naturaleza de su enfermedad..

Y claro está con la constancia se consiguen buenos resultados.. es decir: dedicar un mínimo diario de 30' ha seguir cualquier tipo de actividad en la que podamos aquietar la mente y conectarnos con nuestro ser interno nos aportara innumerables beneficios.

PASOS:
1. Comenzamos sentándonos cómodamente, con la espalda bien apoyada. 
Hacemos varias inspiraciones de manera que el aire notemos que llega al coxis reteniendolo unos instantes y luego lo expulsamos de manera lenta.. lo vamos haciendo hasta que notemos que este proceso es rítmico y nos relaja.
PEDIMOS PERDÓN A LAS PERSONAS POR LAS ACCIONES REALES o IMAGINARIAS QUE LAS HAYAN LASTIMADO.
Nos tomamos un tiempo y con ayuda de la respiración vamos limpiando interiormente allí donde visualizamos energía densa ( color negro ) ( podemos imaginarnos a una aspiradora moviéndose desde la punta del pelo hasta los dedos de los pies, absorbiendo y expulsando del cuerpo toda la oscuridad, y el dolor que permanece dentro.)
2. Ahora visualizamos el color azul sobre nuestra cabeza, 
este color representa a nuestro guía espiritual, a quien invocamos pidiendo ayuda, y le enviamos pensamientos de amor. Mientras visualizamos seguimos manteniendo el ritmo de la respiración.
3. Del color azul sobre nuestra cabeza pasamos al color blanco dorado, que vamos expansionando de manera que nos cubre todo el cuerpo. y en este momento pronunciamos mentalmente:"DESEO QUE LA PARTE DE MI QUE ES INMORTAL DEFIENDA Y CUIDE AQUELLA PARTE DE MI QUE ES MORTAL"
Una vez dicho esto, nos concentramos y de esta luz dorada, sale una LUZ BLANCA como una emanación de fuerza que se mete dentro del cuerpo y va hacia los órganos del cuerpo.  ( esta luz reactivara los glóbulos blancos, piensa en ellos limpiando nuestras células.)
( Para las personas que se encuentran con tratamiento de quimioterapia, es bueno completar el tratamiento enviando luz color lavanda o violeta a todas las partes del cuerpo)
4. Después enviamos luz verde para sanar aquellas células dañadas. Podemos mezclar   
este color con el color azul de nuestro guía espiritual, pensando en que es como un líquido que fluye sanando nuestro interior.
5. El último paso es crear de nuevo el color azul sobre nuestra cabeza, o chakra corona, y mientras lo extendemos como si fuera un escudo por todo nuestro cuerpo, vamos diciendo interiormente las palabras: sana, sana, sana...


Fuente: "el destino de las almas" de Michael Newton.

Bien, espero que disfrutéis de la paz que aporta cualquier tipo de meditación.. 
Y que tengáis en cuenta que el próximo martes día 19 tenemos LUNA NUEVA.... Y QUE PODEMOS BENEFICIARNOS DE SUS FRECUENCIAS DE LUZ DE AMOR SANADORAS QUE NOS PREPARAN PARA EL SOLSTICIO, Y PARA LOS CAMBIOS NECESARIOS PARA SEGUIR AVANZANDO.


Un abrazo de luz para todos
y feliz solsticio..
ALADIAH



No hay comentarios:

Publicar un comentario