31 de octubre de 2013


INTEGRANDO NUESTRAS SOMBRAS EN LA LUZ

Hace ya unos meses, desde mi vuelta de tierras celtas... que no me había puesto a escribir otra vez...
Ahora, justo hoy comienza el nuevo año para el ciclo de la Tierra...se va el sol y se inicia la noche.., 
Recapitulando este año 2013.. ha sido un año de luces y sombras, un año de subidas y bajadas de energía... de enojos y sensibilidades a flor de piel,  un año en el que mis sombras han aflorado a la superficie de manera a veces tan abrupta que me han parecido terremotos desestabilizadores... que hacían desmontar toda mi estructura de vida.
Pero también ha venido la calma y la serenidad, y con ella el PERDÓN.
Se por todas mis experiencias y vivencias.. que todo formaba parte de esa integración interior, de que ese desnudo que mi alma tenia que  hacer, era parte de mi contrato...
Y nosotros somos Gaia, y asi también a través de esta liberación y purificación lo hemos notado ( terremotos, huracanes... inundaciones ). 

Cada vez que iba tomando conciencia y procesaba mis emociones, y las liberaba también liberaba a mi linaje.. a mis ancestros y por lo tanto también construía un futuro esperanzador..

Hoy mas que nunca, la noche del 31 de Octubre el velo que separa los dos mundos se hace más fino que nunca y se abre una grieta, por la cual las almas de nuestros ancestros nos visitan... por lo tanto es un buen momento para HONRAR a los que gracias a ellos te han hecho vivir este momento AQUI y AHORA.
Honrarlos a ellos también es honrarte  
a ti mismo!!.

Pon una vela, celebra con comida y bebida..y pon en el pensamiento a aquella persona que ya no está físicamente contigo e invítala a compartir contigo el aquí y el ahora de este momento, bendice lo que te dio y dile un hasta luego...desde el corazón.

Y a partir de ahora; vive tus emociones.. si tienes que llorar, llora.. si te enfadas..verbalizalo, no te lo quedes dentro.. SOBRE TODO LIBERA A TU CUERPO.
Conecta con Gaia, cada dia un ratito... siente el sol, la luz...el aire... Júntate con personas que están en el mismo camino y frecuencia que tu, así la vibración es más fácil de sostener y os retroalimentais a vosotros y a nuestra querida madre Gaia.
 Y sobre todo, relajate, mimate, rie...corre, salta...
SE EL NIÑO que siempre has querido ser..

In la k´esh queridos herman@s 
ALADIAH



2 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo contigo.
    Un abrazo!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Mi nombre es Carla y soy administradora de www.tarotdester.com. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar una reseña de tu blog en mi blog para que así mis visitantes puedan visitarte también.

    Tarot del si o no
    Si estas interesad@ escribeme a mi email
    Carlagomezleon30@gmail.com

    Exitos
    Carla Gómez

    ResponderEliminar