6 de mayo de 2013

COMO NOS AYUDAN LOS ANIMALES...

 Hola Chic@s!...la verdad, es que tenia pensado colgar otro articulo en el blog, pero ayer me llego esta noticia que quiero compartir con vosotros a ver si a través de la lectura y nuestro pensamiento, hacemos reflexión y podemos expandir la idea de lo MUCHO que nos AYUDAN los ANIMALES..


EL RINOCERONTE NEGRO DE AFRICA SE HA EXTINGUIDO
La última actualización de la lista Roja de las ESPECIES AMENAZADAS elaborada por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza ha declarado oficialmente al rinoceronte negro de África occidental ( diceros bicornis longipes) como EXTINTO.

 Desgraciadamente!!!, ya no veremos más a este animal en libertad, como resultado de la caza agresiva para obtener su cuerno bien para fabricar mangos de cuchillos y dagas ceremoniales en África, o porque este cuerno molido era considerado afrodisiaco. Mas los que tenían como hobby practicar su caza como un deporte de riesgo!!!..el genero humano ha acabado con EL.. Siiii hemos aumentado a la larga lista de animales que ha extinguido el hombre a este imponente animal...
Fuente:cusihuasi-Patricia Damario.www.muyinteresante.es

Esto me ha hecho pensar en lo que dice Penélope Smith sobre LOS ELEFANTES en el libro de Dawn Brunke "LO QUE LOS ANIMALES QUIEREN QUE SEPAMOS"


Penélope Smith es comunicadora telepática entreespecies, y nos dice sobre los elefantes:
"Cuando sintonizo con los elefantes, percibo mucha tristeza. Sus especies están muriendo, y no pueden morir. Si los elefantes mueren se producirá una enorme brecha en la cadena. NO DEBEN DESAPARECER. SI LO HACEN, los seres humanos sufrirán enormemente. En ciertas regiones del planeta algunas especies han accedido a marcharse. Pero los elefantes no pueden desaparecer, pues moriría así algo muy importante en la gente. los elefantes están tocando sus tambores. Lo hacen entre ellos y por toda la tierra. parece como si dijeran en tono muy grave: DESPIERTA, DESPIERTA. DESPIERTA ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE!!!"
Cuando Penélope hace referencia a lo de los tambores, es ni mas ni menos lo que hacían nuestros antepasados... cuando se tocaba el tambor se sintonizaba con el latido del corazón de la tierra ( todos hemos comprobado que cuando hay música de percusión nos hace vibrar, y nos dan ganas de bailar, saltar... ser libres...)tal vez por eso hay cada vez más personas que desean tocar el tambor, tal vez nos podamos unir a los elefantes, en un sonido sanador y esperanzador, que nos haga despertar y nos una a todos con la MADRE TIERRA.
IN LA KESH!!!
Aladiah

4 comentarios:

  1. Muy interesante. ¿Podríanos decirnos algo más sobre Penélope Smith?

    ResponderEliminar
  2. hola Danna, gracias por tu comentario. En cuanto a tu pregunta te remito a que si te resuena te leas el libro de Dawn Brunke "LO QUE LOS ANIMALES QUIEREN QUE SEPAMOS", a mi me ha parecido una autentica biblia de reconexión con la madre tierra a través de los animales, en este libro se recogen muchas conversaciones con animales y entre ella esta la de Penélope Smith y su conexión con los elefantes.. otra especie en peligro de extinción.
    abrazos de luz

    ResponderEliminar
  3. Sobrecogedor!. Si no amamos a los animales ¿cómo podremos amarnos a nosotros mismos?. Ojalá despertemos pronto de este largo sueño. Gracias Aladiah por hacernos replantear muchas cosas.

    ResponderEliminar
  4. gracias a ti por leerlo y contribuir a la toma de conciencia.
    besos

    ResponderEliminar