17 de marzo de 2013

TIEMPO PARA EL MISTERIO DE LA VIDA

 
 
Hoy, hablando con una querida hermanita del alma, me ha dejado una frase que da pie a este escrito:
 
En primavera, el tiempo nos sorprende a menudo con cambios imprevistos.
Es cierto,nos encaminamos hacia la Primavera, y el tiempo a veces nos permite disfrutar de días admirables, cálidos, donde luce el sol con esa energia que nos renueva, y si nos fijamos empieza a brotar todo por doquier... y al mismo tiempo, nos podemos encontrar con una nevada inesperada o una lluvia torrencial .
De igual manera, nos encontramos tan pronto vivos intensamente y después a lo mejor vacios y entumecidos.
Abril nos remite al misterio de la vida. Nosotros mismos a veces nos experimentamos como un misterio. NO NOS COMPRENDEMOS!!, nos preguntamos por qué de repente nos sentimos completamente hundidos sin ganas de hacer nada y al instante después nos sentimos alegres, con ganas de hacer cosas, con proyectos mil.
Y que hay de nuestras relaciones con los que nos rodean,nos encontramos con un amigo y nos alegramos mucho... pero luego el diálogo no ha funcionado. Y nos preguntamos " que és lo que realmente me une con esta persona", y es que "la otra persona nos pone nerviosos".
Y esta alegría del encuentro se trueca en un profundo desencanto.
Las antiguas culturas como la griega o la egipcia le daban una especial importancia a la capacidad de resolver estos determinados misterios, por lo tanto si miramos estos desencuentros de manera superficial no les daremos explicación, y solo bajo la mirada atenta de nuestro yo interior, y la escucha de nuestro sentido común, podremos comprender el misterio de la vida. 
Así que, fundete en el ciclo de la vida, celebra la primavera, y esa explosión de libertad, liberate de las cadenas del miedo y del demonio de las inhibiciones, aquel que te pone trabas a todas tus ilusiones, levantate y vive tu propia vida.

RITUAL PARA SENTIR LA VIDA:

Sal al campo a la naturaleza, mira con los ojos de tu niño interior, el descubridor, el que admira, como si vieras todo por primera vez.
CIERRA LOS OJOS. ABRE LAS MANOS (para recibir en forma de concha) y siente este momento profundamente.
SIENTE EL SOL, sus rayos, lo divino de este momento de estar en el planeta tierra, agudiza todos tus sentidos, siente el viento como te acaricia, disfruta de los olores, de los sonidos... percibelo todo con tus sentidos..
Mantente en este estado todo lo que te apetezca, disfrutando, concentrado en todo lo que sientes..
y después abre los ojos, y contempla ahora todo lo que tienes alrededor...verás que lo sientes, lo vives y lo disfrutas como lo que es, LA VIDA, y como tu eres parte de ella.
IN LA KESH!!
todos somos luz
ALADIAH




4 comentarios:

  1. GRACIAS DIOSA, POR RECORDARNOS QUE TODAS SOMOS DIOSAS GOZANDO DE LA PLENITUD DE ESTA PRIMAVERA, DE ESTE PLANETA, DE ESTE UNIVERSO DE LUZ!!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti por seguir en mi camino
    abrazos de luz y feliz semana santa

    ResponderEliminar
  3. muy interesante te superas dia a dia..
    besos

    ResponderEliminar