18 de enero de 2013

TENER BUENOS PROPOSITOS PARA EL 2013

PROXIMOS EVENTOS CENTRE YUM
 
Carrer Major, 3 de GAVA (cercanias estacion de Renfe-Gava-)
Contacto:  Ma. Carmen 639922513 
. DIA 25 DE ENERO: 
  MEDITACION  DE 19 A 20 hr.

. DIA 26 DE ENERO:

CIRCULOS DE SABIDURIA 
FEMENINA

Año 2013:
Año transformador con cambios profundos en todos los planos de existencia.

Las leyes que rigen la vida se expanden y los cimientos internos, que corresponden a nuestra verdadera naturaleza, se fortalecen. Nuevas comprensiones intuitivas nos abrirán las puertas a nuevas vías de actuación.

Es un tiempo que nos empuja y nos estimula para abandonar el nivel evolutivo y la cultura del EGO hacia una dimensión de conciencia despierta.


En los mitos y sueños, y en nuestra memoria colectiva se recuerda a las mujeres como una vez fueron y podrían ser: PORTADORAS DE LA FEMINIDAD SAGRADA.
 
EL SABADO DE 9:30 A 13:00 TE INVITAMOS A QUE VENGAS a compartir,a sanarte,a confortarte, a hermanarte,a aprender y a apoyarte unas a otras.
 
 .DIA 9 DE FEBRERO: DE 9 A 14 HR.
LA SALUD EN ARMONIA CON LAS CUATRO ESTACIONES. RECONECTATE CON LOS CICLOS DE LA VIDA. EL INVIERNO
DE QUE HABLAREMOS: De meditaciones rápidas para que aprendas a realizarlas en cualquier sitio y que te hagan volver a tu estado de equilibrio acompañadas de alguna herramienta, de medicina china y sus bases (del qi, del yin y el yang, de los cinco elementos, de los meridianos implicados en este ciclo, de la alimentacion consciente para este ciclo con recetario para sintomas y recetario de comida..)de como mimarte con hidroterapia y masaje, de ejercicios de yoga y de qi gong para estar en equilibrio y finalmente para reconectarnos con la madre tierra reflexionaremos con la filosofia tolteca.




TENER BUENOS PROPOSITOS PARA EL 2013
 
Os cuelgo un articulo que me ha parecido interesante, por lo menos para reflexionar...
 
TENER BUENOS PROPOSITOS, SI, FUNCIONA:
 
"No existe mayor error en la vida que el que la máxima ambición sea quedarnos como estamos, como tantas veces se suele escuchar.
De manera consciente o  inconscientemente, a diario fijamos nuestros propósitos y así vamos evolucionando.
Desde pequeños y mediante el ensayo y error,  nos hemos prometido solemnemente en  cada ocasión, que hemos sufrido por causa de nuestros errores,   que nunca mas nos volveria a pasar. Y en efecto, en muchos casos no lo hemos vuelto a hacer.Si pensamos de manera objetiva, pues, todo apunta a que con los años somos mejores. SI con los errores, reconducimos nuestra conducta se supone que se inicia el año 2013 entonces con más experiencia, más conocimiento, sabiduría y por lo tanto MEJOR PREPARADO QUE NUNCA.
ESTO SOLO, YA ES UN BUEN MOTIVO PARA ALEGRARSE

LOS CONSEJOS QUE SE OFRECEN SEGUIDAMENTE son para añadir a la LISTA DE BUENOS PROPOSITOS :

SOLO HAY QUE PENSAR QUE ESTAS PEQUEÑAS ACCIONES HARAN TU VIDA Y LA DE LOS DEMAS MEJOR
1. Sonría
Sonreír libera endorfinas, los neurotransmisores ACTIVAN la sensación de bienestar.

Además, su sonrisa será muy bienvenida por parte de la gente: al verle sonreír se darán cuenta de que se alegra de verlos y entonces ellos también se alegrarán de verle a usted.

No existe nada que transmita tanto como una sonrisa. Y además la vida le devolverá esa sonrisa.

2. Recuerde los nombres

Una de las mejores maneras de agradar y construir buenas relaciones personales es recordar el nombre de las personas que vamos conociendo.

Al saludar diga “Buenos días Antonio” (evidentemente, si es que se llama Antonio), en lugar de un simple “Buenos días”;es una manera sencilla e inmediata de demostrar a la persona que la tiene en cuenta, y especialmente si sólo es la segunda vez que se ven.

3. Deje de desearle “ánimo” a todo el mundo
¿Tan complicada se ha vuelto la vida como para tener que desear constantemente “ánimo” en lugar de decir“adiós” o “hasta pronto”?
La expresión “ánimo” se utiliza para despedirse de alguien que se encuentra ante una prueba.

Pero desear “ánimo” a diestro y siniestro es recordar constantemente a los demás, y a uno mismo, las cuestas arriba que tiene la vida, como si conociéramos todas las pruebas en las que vamos a necesitar “mucho ánimo” para seguir viviendo nuestra  existencia. Aunque no deja de ser un convencionalismo social, es mucho mejor no dejar caer un mensaje subliminal negativo y que está recordando a quien lo recibe lo dura que es la vida.

4. Nunca se queje
Nada más que añadir. Es una norma absoluta.
 
5. Reduzca su nivel de estrés
El estrés es un factor que nos genera numerosos disgustos: cuando se está estresado, la vida se hace más cuesta arriba, pero también pueden aparecer problemas graves de salud a largo plazo, desde la depresión al cáncer.
Está demostrado que darse masajes con regularidad reduce la tensión arterial, relaja los músculos y aumenta las hormonas del bienestar en todo el cuerpo. 
6. Aumente su cociente intelectual (CI)
El cerebro está compuesto principalmente por lípidos. Además contiene otros elementos importantes como el DHA, un ácido esencial docosahexaenoico, de la familia de los omega 3, básico para el desarrollo y buen funcionamiento de la actividad neuronal.
Lamentablemente, el propio cuerpo es incapaz de fabricar DHA. Nuestras únicas fuentes son el pescado azul y el marisco.

7. Adelgace y fortalezca sus músculos

Las proteínas del “suero de leche” o lactoserum, es decir, el líquido blanquecino que se queda en el envase del queso fresco al retirar el queso, ayuda a definir y reforzar los músculos. Conocido como “whey” en inglés, este suero se vende a precio de oro en forma de complementos alimenticios para deportistas y, en particular, para los llamados “body-builders” o culturistas.

Si eres vegetariano, sustituye el “whey” por las semillas de cáñamo; las proteínas de estas semillas, se digieren con facilidad suministrando a nuestro cuerpo los nueve aminoácidos esenciales que necesita, se encuentran además en la proporción adecuada y, desde el punto de vista biológico, facilitan la constitución de proteínas propias, incluidas las inmunoglobulinas. De esta manera observaras también cómo se fortalecen tus músculos.
Por último, consume más coles de Bruselas y más brécol. Estas legumbres aumentan la masa muscular porque regulan la producción de estrógenos en el cuerpo. Un exceso de estrógenos, tanto en mujeres como en hombres, provoca la acumulación de grasas y la retención de líquidos."
Juan-M Dupuis
www.saludnutricionbienestar.com

Abrazos de luz,
ALADIAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario